2 de junio de 2009

Ejercicios de métrica



15 comentarios:

Ángela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fernando.F dijo...

he sacado un 90% en el ejercicio de analisis métrico(III)

Ángela dijo...

señorita en el primero he sacado un 100% y en el segundo un 98%

Rocío Carrillo Domínguez dijo...

Señoria he sacado en los dos un 100%

Cin dijo...

Hola señorita soy Cintia y he sacado en el primer ejercício de análisis métrico un 70%y en el segundo un 94%.

Sara Asensio Moreno dijo...

Hola señorita soy Sara de 1º A y he sacado en el ejercicio primero del análisis métrico un 97% y en el segundo un 100%

María dijo...

Señorita Elisa he sacado un 100% en el ejercicio.

Aurora dijo...

Hola, señorita Elisa soy Aurora, he sacado un 94%.

christian.c dijo...

Señorita he sacado un 86% en el ejercicio

Fernando.F dijo...

he sacado un 40%en el ejercicio (IV)

jose carlos dijo...

he sacado un 100% en el esquema metrico III y en el IV un 79%

Anónimo dijo...

Hola señorita soy carmen de 1ºA he hecho los ejercicios despues de haver estudiado y he sacado en el primero un 100% y en el segundo un 98% bueno creo que está bastante bien. Hasta luego.

maestra encantada dijo...

Gracias por compartir tu blog, he sacado los ejericios para trabajar en clase con mis alumnos!!!!

Anónimo dijo...

No soy de tu clase, ni siquiera te tu instituto, pero esto esta mal.
Para comprobarlo, escribí todo al azar para que me diera las respuestas.
Después, las copié para ponerlas correctamente. Después de ponerlas, me salía un 0 % . Me salía que tenía mal todo, y donde pone lo corregido, salen las mismas respuestas que puse.
Aún así, me ha ayudado bastante.
Gracias

Anónimo dijo...

ya que no he sacado un %100 me gustaría que pongasen donde he tenido mal.
Gracias de todas formas.